martes, 26 de julio de 2011

Carta

Voy a seguir mi camino, lleve a donde me lleve, ahora mismo siento muchas cosas, te hecho demenos pero ya no es como antes, ya no lloro, esto va mejorando, eres pasado y aí te quedas, yo pienso reacer mi vida y no volvere a dejar que otro cabron como tu me la arruíne, se feliz que yo tambien lo sere.
Joder ya voy a cumplir 18 años y no pienso amargarme mas por ti, esto se acabo.
Mis actos no se si seran buenos o malos, pero me da igual, pienso hacer lo que me de la gana y nadie tiene derecho a proibirmelo porque es mi vida, como estoy sola hare todo lo que yo quiera.
Igual te jode un poco que me haya liado con tu mejor amigo, pero te jodes por cabron.
Ahora soy una chica nueva, mi nueva vida a empezado ya, ya no esperare sentada al principe azul , no no no, ahora yo soy la princesa que se rie de los principes y se van a cagar.
SE muy feliz en tu farsa relacion llena de mentiras, cuernos y traiciones, que te va ir muy bien, dentro de dos años volveras a estar solo, pero sabes que? yo no estare para consolarte, que te den.
Y estoy siendo rencorosa, pero esque como lo bueno tu has conseguido sacar lo peor de mi.
De aqui en adelante pongo a españa por testigo que soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario