lunes, 4 de julio de 2011

Estoy Perdida..

Me siento atrapa,
atrapada en un mundo que no,
puedo salir,
vigilada por millones de ojos,
ojos que miran sin descansar,
día y noche ellos miran,
ojos que me vigilan,
suvesivamente me controlan.

Me siento atrapada
en un carcel de la que
no puedo fugarme.
Sin libertad, atada a una habitación,
o mejor decir una jaula,
Día y noche sin descanso,
atrapada sin escapatoria,
sin libertad, aguantandome,
reprimiendo mis ganas de vivir.

Me siento perdida,
en un laberinto que no tiene salida,
tenia entrada...pero ya no esta,
ya es demasiado tarde.

No puedo escapar, debo quedarme,
debo ser ojo que vigila, que controla,
pero no quiero, no quiero ser normal,
quiero sentirme distinta quiero destacar,
pero a la vez, ser normal.

Estoy atrapada,
en un universo paralelo al mio,
hecho demenos mi mundo,
mi vida..., me hecho demenos,

Estoy perdida en un tunel,
necesito ayuda...
no hay nadie, pero hay gente,
pero nadie me ayuda,
nadie me rescata.

Me siento sola,
me siento despreciada,
como a una pulga;
por su cualidad, por su forma de ser,
Así me siento yo,
atrapada, despreciada, cansada,
cansada de intentar que alguen
me quiera.

Me siento agobiada,
 por esos ojos que miran,
que vigilan, controlan y espían.

Despreciada me siento,
por no ser igual,
por no pensar igual,
por no ser normal,
me apartan,
como a una manzana podrida,
como a la obeja negra.

Reprimiendo mis secretos,
aguantando mi soledad,
yo huyo al vacío,
para no pensar
para no existir,
yo me lanzo al vacío,
para no mirar, para no controlar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario