sábado, 23 de julio de 2011

Carta

Hola, creo que me e precipitado al decirte muchas cosas.
Por ejemplo, te voy a decir una cosa, no soy tonta, aunque tu me hayas tratado como si lo fuese.
Tu ahora eres feliz con tu novia y yo estoy hecha una mierda aqui sola, despues de haber estado engañando a tu novia conmigo, si que te has aprobechado y mucho.
Aunque tambien eras mi amigo y tal vez me querias pero apesar de todo el cariño que me tenias te aprobechaste y eso no es justo, yo solo te queria...
Tu me dijiste que ella era tu todo, que la amabas, pero una pregunta, si la amas tanto pork le ponias los cuernos? Y no solo conmigo que yo siempre lo supe, siempre supe que tu te liaste con un monton de chicas, yo me enteraba sabes? Y tu me juraste que no que yo era la única, pero yo me caye porque me dio igual porque te quiero  te perdone, pero sabes, lo bueno de todo esto es que e madurado mucho y no pienso seguir siendo la tonta de la que te aprobechabas, nunca más, asique sabes que te digo?
Que te espere tu abuela porque yo paso de ti, te dejo con tu vida y tu perfecta novia cornuda, que seais muy felices vosotros dos y vuestros cuernos.
Y no quiero parecer rencorosa, porque no lo soy. Yo quiero que seas feliz np te tengo rencor, porque sigo enamorada de ti y para mi tu siempre seras el primero y el mas especial.
Pero se acabo vale, no pienso esperarte, ni cuando vengas, me liare contigo, ni nada se acabo para siempre.
Solo te pido que nunca te olvides de mi como nunca lo hare yo.

Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario