lunes, 18 de julio de 2011

Carta

He soñado contigo, era el último día que pasabas aquí, estaba ella, nuestros amigos también estaban.
Tu no estabas enfadado y yo me sentía muy triste.
Me llevaba bien con ella, yo era agradable con ella por ti, pensaba que si me la ganaba a ella, me dejaría seguir en contacto contigo, que me dejaría hablar contigo.
Cuando tu la besabas me dolia el corazón como si me estubieran pinchando con un cuchillo una y otra vez.
Aunque fue un sueño sentía el dolor de verdad, lloraba por dentro.
Cuando me diste un ultimo abrazo en el sueño, me intentabas tranquilizar, sabías que estaba suriendo, me susurraste al oído. Me dijiste: Yasmin tranquila vale, no olvides nunca que siempre te he querido mucho, yo estaré bien, quiero que tu también lo estes, no estes mal, porfavor.
Yo te dije ya llorando: No te vayas porfavor, te quiero.
Tu apartandote despacio de mi me contestaste: Yo también, pero tengo que irme, estarás bien, losiento.
Y cuando te apartaste de mi me diste un beso en la mejilla y me la acariciaste, diciendome: adiós Yasmin.
Después te fuiste con ella y los dos salisteis por la puerta de la mano, luego no te volvi a ver más.
Yo me quede llorando sin consuelo, mis amigas me abrazaban intentando consolarme inutilmente.
Desperte del sueño llorando, no te puedes imaginar lo mal que lo pase, estaba totalmente segura de que ese sueño era real, desperte con lágrimas en la cara, después estube una hora llorando en la cama por ti.
No puedo, no puedo soportarlo, ni seguir adelante ni nada, me esta costando mi vida..
Estoy sufriendo mucho, incluso demasiado, y no se que puedo hacer.
Tengo que dejar que te vayas pero me esta costando tanto...
No puedo evitar quererte como te quiero, porque tu sabes que  yo, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario