jueves, 21 de julio de 2011

Carta

Hols mi amor como estas? Yo regular, hechandote mucho en falta.
Sabes e pensado y quiero estar bien, aunque sigo bastante mal por que no estas, no pienso demostrarlo mas, ni macharme mas, voy hacer o a intentar estar bien y ser feliz, que creo que es lo que te gustaria que hiciera, si me paro a pensar en ti me hundo asique no estoy dispuesta a pasar por eso ni un segundo mas, me queda toda la vida por delante y tu has decidido marcharte de ella, nunca me olvidare de ti, y siempre tendre presente nuestros dias juntos, nuestras caricias, enfados, besos, pasiones, berrinches...todo.
Yo solo te quiero a ti y solo a ti y no hay nadie que pueda hacerme cambiar de opinion.
Pero se que fuera de las 4 paredes de mi habitación me queda un mundo por descubrir, con o sin ti.
Y me voy afrontar a el con una sonrrisa porque voy a cumplir 18 y me siento como si uera a cumplir 40, pero no tiene que empezar una nueva vida para mi, dierente extravagante y inesperada, así quiero que sea mi nueva vida y muy pasional.

Pero sabes? me acabo de enterar de algo que me a cambiado el pensamiento.
Y sabes que? Que te voy a esperar, porque se que hay algunaa oportunidad de volver a verte, ahora lose.
Y saber que puedo, que te voy a volver a ver aunque quizas no, pero saber que puede que si,  esque ya eso me hace sentir una felicidad tan grande aqui en el pecho, nose siento que vuelvo a tener vida, aunque sea solo para poder volver a verte, aunque no nos hablamos lo intentaree, por nosotros.
Por que te quiero tanto que no puedo vivir sin ti asik que voy hacer todo lo que pueda porque nuestra relacion aunk sea solo como amigos pero eso seriaa tan genial, ser amigos.
te quiero, te quiero mucho, muchisimo, contare los dias asta el dia que vuelvas y pedire al destino que no vuelva a juntar que nos veamos..

un beso mi amor hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario