miércoles, 13 de julio de 2011

Carta

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez escribiendote, diciendote lo que siento, pero sin servir para nada porque tu estas cartas no las vas a leer nunca, porque no creo que te interese entrar en un blog escrito por mi y solamente para ti. La verdad no estoy segura de nada, pero pocas esperanzas me quedan ya sabes.
Me alegraría saber si lo leyeras algún día que me dieras una señal, por ejemplo que me escribieras un comentario o si lo prefieres enviarme un email o un mensaje, me da lo mismo, pero algo para saber de ti.
Pues te preguntarás y se preguntaran todos los que leen el blog porque hago esto, porque te escribo cartas si pienso que nunca las leerás, si se supone que te tengo que olvidar, que tengo que seguir con mi vida pero esque no puedo, yo no se si tu podrás vivir sin mi, pero recuerdo un día en el que me decías que tu sin mi no podrías vivir, que me necesitabas para ser feliz, que me querías. Alomejor creís que soy muy ingenua pero esque me creo esas palabras por eso estoy segura que de mi no te vas olvidar y que aunque quepa la más minima posibilidad se que en algún momento piensas en mi, algo en tu día a día te recordará a mi, a nosotros como me pasa a mi también.
Quiero que sepas que no quiero romper tu relacion estable en la que estas en este momento, ojala no pase nunca y seas muy feliz, yo lo único que quiero es contarte todo lo que no me atreví a decirte nunca pero que tu siempre supiste, mis ojos marrones te lo chibaban mientrás que yo intentaba ocultarte lo que sentía.
Sabes yo siempre recordaré todo esto como algo bueno, algo precioso, apesar de todo, pero.. me gustaría preguntarte una cosa, alguna vez tu intención fue solamente pasar un buen rato y aprobecharte de mis sentimientos hacia ti? O por lo contario tus actos fueron por sentimientos que sentias por mi? Alguna vez me intentaste manipular, jugaste conmigo?... Es lo que me dicen las personas que me quieren que me usaste como un pañuelo, te sonaste y luego lo tiraste y cogiste otro.
Pero sabes, yo nunca pensé así por lomenos nunca lo quise pensar, yo siempre te defendía, porque no creo que tu me utilizarás porque yo sé que tu me quisisté y nose si ahora algo también pero...
Nose me gustaría hacertes tantas preguntas, a veces lo pense...cuando estaba furiosa contigo lo pensaba y te odiaba por ello y deseaba tenerte delante para gritarte todo lo que sentía y darte una buena paliza.
Pero yo quiero pensar y es lo que creo que lo nuestro fué de verdad y siempre lo recordaré así.
También me gustaría decirte que te pensarás lo de ser amigos, no me gustaría no saber nunca más de ti, aunque sean de esos amigos que solo se llaman cada 6 meses y hablan solamente media hora y no hablan ni se ven todos los días, pero si solo hablaramos cada 6 meses ten por seguro que estaría contando los segundos de cada minuto, cada día,cada semana y cada mes esperando tu llamada porque sería lo unico en la vida que me llenaria, porque te quiero y te necesito, porque sin ti yo no soy nadie y mi vida ya no tiene sentido.
Porfavor piensatelo aunque tardes unos meses, un año pero llamame y sigamos nuestras vidas cada uno por su lado pero unidos aunque sea por una buena amista. Piensalo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario