lunes, 11 de julio de 2011

Carta

Para el dueño de mi alma:

Empezaré por decirte hola, todas las conversaciones, mensajes, emails..etc, empiezan con un hola, porque un hola lo empieza todo cuando saludas a alguien por la calle lo primero que dices es hola, así que empezaré por un hola. Noseé si tu leeráas esto algún día pero espero que si o por lomenos me habré desahogado.
Hoy hace un año de cuando empezo todo, bueno aunque pensandolo bien, todo empezo hace mucho tiempo y tu y yo lo sabemos, tú me enamoraste y yo no me e podido desenamorar.
Me gustaría que supieras que cada instante, cada décima de minuto que pasaba contigo, a tu lado, yo era la persona más feliz del mundo, tu me sacaste siempre una sonrrisa que nosé cuando volvere a verla, cuando estaba contigo no pensaba nada mas que en ti, en besarte, en abrazarte, y nada, nada más me impotaba, solo tu.  Esque yo era capaz de hacer cualquier cosa por pasar una tarde contigo, cualquier cosa.
Es verdad que el amor es ciego, porque te ciega completamente, no eres capaz de ver la realidad, de saber que esta pasando a tu alrrededor, no te importa otra cosa que estar con el y harías cualquier cosa por estar con el, te dan igual las consecuencias. Y eso es lo que me paso contigo me daban igual las consecuencias, aunque estubiera haciendo daño a alguien por estar contigo me daba igual, y yo no soy asi, tu eres como mi adicción, mi obsesión..
Me obsesionaba el querer verte, el querer hablarte, si pasaba un dia sin tener contacto contigo me volvía loca. Cuando tu llorabas yo llorabas, cuando tu reías, me hacías reír a mi, cuando te enfabas me enfadabas a mi... bueno tu siempre me hacías enfadar, hay veces en que te e odiado y deseaba pegarte una paliza, me ponías furiosa. Otras veces me cegaban los celos y eso me hacían enfadarme contigo, cuando te veía reírte, hablar, tocar a otra chica eso me mataba y me ponia furiosa contigo.
Tú siempre estabas ahí, nunca me has fallado, siempre confiabamos el uno en el otro, siempre ciegamente.
Tu me decías confias en mi y yo te decía mirando tus ojos brillar, sí, siempre.
Me has dado mil consejos, me has enseñadp cpsas que jam,as nadie me enseño, me enseñaste a sacar carácter, bueno se podría decir que lo creaste tu en mi. Me enseñaste a ser fuerte, paciente...mil cosas me enseñaste porque eras mi amigo, mi confidente, mi amante, mi alma. Siempre has sido y lo serás todo y más.
 Me aalegro de haber vivido todo lo que e vivido contigo, y no me arrepiento de nada, me entiendes? Nunca, jamaás me arrepentiré ni de un solo segundo que pase contigo, solo me arrepiento de todos los segundos que no pase contigo, de esos si, solo de esos, porque te amo tanto que me duele el pecho, que me falta el aire, me falta el alma porque te la llevaste contigo cuando te fuiste.
A pesar de todo el dolor, creo que lo más importante es que seas feliz y si lo eres y no es conmigo, me tendré que aguantar, aunque se me desgarre el alma, quiero verte feilz y me alegraré por ti.
No quiero ser una egoísta, asique si tu eres feliz siempre me alegraré por ti.
Me encantaría saber de ti, saber como estas, como te sientes, si piensas en mi...
Ojala pudieramos hablar por el mensenger como hacíamos antes, quiero que sigamos siendo amigos.
Me pregunto si alguna vez volveremos a encontrarnos tu que dices?
Nunca te olvidaré pase lo que pase te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario