sábado, 16 de julio de 2011

Carta

Ayer creí verte, vi en un chico tu figura y tu pelo de espaldas, por los pantalones cortos pense que eras tu, aunque fuera imposible pero yo fui corriendo hacia el pase por delante para verle la cara y asegurarme, y al hacerlo, al verle la cara me di cuenta de que no eras tu, y de que nunca te volveré a ver.
En ese momento algo en el pecho me dolia, creo que era el corazón.
No se que puedo hacer, como seguir mi vida. Esque cada rincón que recorro al día es un recuerdo, un momento que pase contigo, y me duele pensarlo, pero te imagino echandote mucho demenos.
Sabes te odio por hacerme esto, por haberme enamorado y ahora haberme abandonado, pero tu no tienes la culpa de haberte enamorado de otra persona, fui una ilusa al pensar que nuestro destino era estar juntos para siempre..
Me siento como si estubiera de luto, como si en vez de irte lejos te hubieras muerto.
Si pudieras saber cuanto demenos te hecho y todo lo que te quiero y te eh querido siempre, ni te lo imaginas.
Si pudiera pedir un deseo pediría poder besarte por ultima vez o mejor que no estubieras enadado conmigo y fueramos amigos para siempre, para siempre jámás.

Por algún momento creí que el sentimiento era recíproco, aquellas líneas tan cargadas de amor, por lo menos así me lo parecían, aquella manera de tratarme, tan cariñoso siempre, me hicieron pensar que existía el mismo sentimiento, hoy sé por difícil que sea asimilarlo que nunca me has querido por lo menos no como yo esperaba, y no sabes cuanto me duele porque realmente te AMO.

Este espacio es tan pequeño para decirte lo mucho que he guardado en mi corazón para ti, por mucho que escribiera creo que nunca podría transmitir todo lo que siento, siempre tuve el anhelo de poder verte solo una vez más y poderte decir de frente lo mucho que te amo, lo mucho que anhelaba estrecharte, lo mucho que anhelaba un beso tuyo, solo un beso, lo mucho que anhelaba escuchar de viva voz un te amo, un te quiero, algo que me dijera que tú también sentías lo mismo por mi; hoy sé que eso no sucederá nunca, no hubo la oportunidad de hacerlo, por lo que solo he querido a través de esta carta hacerte saber lo mucho QUE TE AMO , que nunca te olvidaré, siempre estarás en mi corazón; y en mis recuerdos, serás el más hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario