martes, 19 de julio de 2011

Carta

Nose que ves tu al cerrar los ojos, pero yo te veo a ti.
Nose a que le tendrás miedo, pero yo tengo miedo a olvidar nuestros recuerdos.
Nose tu en que piensas la mayoría del tiempo, pero yo pienso en ti.

No hay nadie que me haga sentir lo que me hacías sentir tu.
No soy capaz de tener una sonrrisa sincera, me estoy acostumbrando a mi sonrrisa falsa.
Tengo miedo a que nadie nunca me vuelva a querer, que nadie me acaricie, me bese y me protega como lo hacías tu. Siento miedo a que haya alguien que pueda enamorarse de mi y enamorarme.

Cada día que pasa me doy mas de cuenta que tengo que intentar ser feliz, se que ahora no soy capaz de serlo, pero nose poco a poco... soy joven no puedo quedarme toda mi vidauriendo por ti hasta morirme de arrugas, asique creo que basta ya de llorar por ti, tengo que intentar salir de este bache, si, porque soy una mujer uerte y tengo que inentar venirme arriba. Eso es lo que me han dicho y tienen razon.
Te amo pero tengo que intentar ser feliz, intentar pensar un poco menos en ti. Pero eso no signiica que vaya liarme con otra persona, yo no te pienso cambiar  si algun dia  empezara una relacion con alguien en un futuro lejano para mi tu siempre seguiras siedo el primero y el mas especial nunca te olvidaré y espero que tu tampoco. Podría hacer como si nunca hubieras existido eso me podría ayudar a olvidarte. De alguna orma tengo que intentar no pensar tanto en ti.

Un beso mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario