jueves, 4 de agosto de 2011

Carta

Me has decepcionado, pense que tu eras el maduro de los dos, y que la infantil era yo, pero me e dado cuenta que no, no es asi, no me enseñaste a como estar sin ti y te fuiste dejandome aqui, e tenido que aprender yo a saber a estar sola, me has derrotado, pero nunca imaginaba estar sun tu y no es nada facil, y que hago ahora con mi corazon si tu te has ido y donde esta mi pobre corazon? por donde empiezo si todo acabo, como olvidarte si nunca aprendi, te has ido y todo lo perdi.
Pero poco a poco me voy dando cuenta de que mi vida sigue, quiera o no lo quiera, los dia siguen pasando y tu sigues sin estar aqui y yo me doy cuenta de que no volveras y de que no quiero que lo hagas porque seria peor me volverias hacer sufrir.

Donde esta tu madurez cuando lo unico que haces es intentar probocarme haciendome daño apareciendo en mi vida, que intentas conseguir? Ya lo has conseguido, te has ido con la persona que amas, porque sigues haciendome daño? yo no pretendo meterme en tu vida nunca lo e hecho, yo te quiero pero no te deseo, aunque te hecho demenos.

Nuestro destino era ser enemigos, perro algo cambiamos y nos convertimos en amantes, pero sabes algo no ando bien porque todo cambio alfinal, nuestros caminos se volvieron a separar, hemos cambiado nosotros y nuestras vidas tambien, pero no creo que vuelva a cambiar no creo que tu y yo nos podamos algun dia volver amar.

Hoy insegura estoy, quiero estar sin ti, y eso me hace infeliz, te conozco y se que me quisite hasta alfinal, por eso se que en el recuerdo siempre quedaremos tu en el mio y yo en el tuyp, en tus besos siempre note que me amaste con fuerza y más.

Pero mi camino es seguir sola y no hay más, por eso intentare aprender a andar sola y ser feliz con las pocas cosas y seguir mi camino hasta el final, tu me has hecho aprender muchas cosas y madurar, gracias a ti soy la mujer que hoy esta ahora mismo escribiendo esto para ti.

Te amo y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario