jueves, 7 de julio de 2011

Y esque hoy sigo tan perdida como ayer..




Y esque no hay nada nuevo que decir, si sigo tan perdida como ayer.
Estoy como congelada, como si desde que te fuiste nada existiera, los dias pasan delante de mi pero mi mente no pasa con ellos, mi mente sigue congelada sufriendo por ti, si esque no hay otra cosa que me importe, solo tu y ya no estas.
Ya todo me da igual, no siento entusiasmo por ninguna cosa, ni nada me anima, los dias pasan lentos y frios e insoportables, es como si mi llama se apagara, si esque ya no voy a poder volver a ser feliz? creo que no.
Unas amigas se enfadan, me duele, lloro por ellas, pero si esque estoy tan cansada y tan vacia que es como si me diera igual, como si ya no quisiera luchar por salir adelante. Me siento muy deprimida pero egoista por estarlo, porque hay gente que me necesita y no puedo mostrarme triste tengo que ayudar a los demás.
Prefiero quedarme sola en casa, hundida en mis pensamientos y nada más. Acaso hay algo más? para mi no solo me quedan los recuerdos, y los sueños junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario