domingo, 10 de julio de 2011

Hoy te hecho demenos..

Ya han pasado 11 dias desde que te fuiste, pero para mi sigue siendo como el mismo dia. Cada noche sueño contigo. Me siento bloqueada, triste y muy sola, abandonada.
No puedo pensar en otra cosa que no seas tu.
Te hecho muchisimo en falta, seguramente sea la persona que te heche mas demenos en este momento, eso seguro, sin ti me siento sola, me haces mucha falta. Ahora quien me enseñera el camino? Quien me dira que debo hacer? Quien me guiará en esta puta vida, nose seguir sin ti.
Me muero si tu no estas, esque no lo entiendes?
No quiero estar con nadie más.
Mi vida eres tu.
Pero claro tu eres feliz con ella y no puedo hacer nada, además estas a un monton de distancia, ojala pudiera hablar contigo, saber como estas, eso me haría feliz.
Espero que estes bien y que te acuerdes de mi, aunque sea poco.
Si tu supieras la falta que me haces, te quiero tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario