martes, 7 de junio de 2011

Y este es el final..

Nuestro final se acerca...pasan los dias y tu cada vez estas mças lejos.
Es lo mejor no vernos y dejar las cosas asi, cada uno que empiece una nueva vida, tu con ella y yo, pues yo lo seguirçe sola.
Pero una parte de mi me hace perder la calma, me hace soñar con nuestro reencuentro, me hace pensar que quiero volver a verte, me hace pensar en ti y me acuerdo de ti y se me desgarra el alma.
Tantos recueros que nuestra fragil mente humana nos harça olvidar con el tiempo, yo me aferro y me aferro a ellos con todas mis fuerzas. Todas las noches sueño con momentos que compartimos..
Me duele pensar que tus sentimientos hacia mi no son tan fuertes como los mios hacia ti.
Se me a desvanecido mi sonrisa, hace siglos que no la veo, exactamente desde la ultima vez que te vi. Y esque no puedo sonreir y ser feliz si no te tengo a mi lado. Me siento tan sola sin ti..
No se si volvere a ver algun dia esa mirada que me imnotiza.
Pero me acordare siempre de ti,  nunca te olvidare, nunca me olles. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario