miércoles, 8 de junio de 2011

Pense que me buscarías..

Tenía la esperanza de que me hecharías demenos, de que me buscarías y no pararías de buscar hasta encontrarme, de que nunca te rendirías, pero me equiboque, quizás porque yo para ti no signifique más que una más.
Me duele pensar que no conseguí entrar en tu corazón y dejar huella.
Pero sabes yo no te esperaré, no seré tan tonta de esperar algo que no puede suceder, porque imposible es que nos volvamos a ver.
Los días pasan y pronto te irás, yo no hago nada tan sólo llorar, sentirme sola y herida, y mirar hacia todas las esquinas por si como por casualidad de la vida aparecieses.
Pero la verdad es que me gustaria un monton, no no no, es más moriría por darte un último beso, porque te amo.
Pero no quiero volver a saber nada de ti es lo mejor para todos, fuera problemas, te quiero fuera de mi vida para siempre, pero ya veo que eso a ti te importa bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario