sábado, 18 de junio de 2011

Aqui se acabó todo. adiós.


Tus palabras me apuñalan como cuchillos afilados, perforando mi coeazón y haciendo en el un enorme agujero vacío y hueco.
Noto como mi corazon se rompe, escucho en silencio como si de un cristal roto se tratase.
Siento que se me a escapado algo, puede que sea mi alma, se a marchado, alomejor tu la has raptado y eso me tranquiliza.
Un océano podría llenar con sólo mis lágrimas, caen cómo por una cascasa, desde mis ojos, viajan lentamente y cálidas por mis mejillas, hasta frenarse en mis labios. Son saladas mis lágrimas, no todas se quedan pegadas en mis labios, algunas resbalan por ellos y resbalan por la barbilla y las más rápidas puedes llegar hasta el cuello. Mientrás una baja por la mejilla otra ya se escapa por mis ojos. Que estan rojos y lágrimosos, brillan cómo diamantes, y mi piel aumenta su temperatura dandome fiebre. Siento un leve pinchazo en el pecho, que se vuelve más fuerte por momentos, cómo si cuchillos afilados me clabaran.
siento que te e perdido y no puedo hacer nada para recuperarte.
Siento que esto termino de verdad y para siempre, que voy hacer yo ahora sin ti.
Que voy hacer yo? eh! lo has pensado? Has pensado que mi vida sin ti no tiene sentido? Que no puedo vivir sin ti, lo has pensado? Has pensado que te amo con toda mi ser y tu me has destrozado de la forma más cruel posible, diciendome adíós.
Tus palabras duelen y mucho, tanto que no puedo respirar tanto que ya no siento nada, no siento nada es como si te hubieras llevado mi alma contigo.
Yo sufro por ti . Porque teamo y no creo en nada mas que en ti.
Lo eres todo para mi.
Me matas, lo sabes.
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario