lunes, 13 de junio de 2011

Dossemanasydosdias.

Me alegra saber que sigues vivo, que aún no te has ido, pero queda poco 16 dias, dos semanas y dos dias, nose cuantas horas..
Me da miedo perderte para siempre, no volver a verte. Pero porque tengo tanto miedo a verte antes de irte, tenemos 16 dias que podemos aprobechar juntos, pero en vez de eso yo te digo que no te quiero ver, porque? porque verte me hace debil quiza porque me hagas daño no te quiero volver a ver, pero también me haces daño al estar tanto tiempo sin verme, ni habarme, ni besarme..
Entiendo que la ama, que la adoras, que la quieres y que ese sentimiento tan fuerte que sientes hacia ella no lo sentirás hacia mi nunca, nunca existio un afecto tan grande, pero tengo que entender que tu corazón es de ella no mio.
Todos y nadie tienen razón. Lo que cuenta es lo que pienso yo, pero yo me siento tan perdida, si tu no me miras yo no se que razon tengo de existir, vivir? para que sin ti. Es mas cobarde suicidarse que afrontar una via, pero nosé quizás sea una coarde o quizás una valiente por aceptar y afrontar esta vida y que tu no estes a mi lado. No entiendo como pudiste hacerme esto enamorarme, usarme y ahora abandonarme por otra, me siento estípida y te detesto pero aunque lo haga nunca podré dejar de amarte.
Para mi lo que siento es muy fuerte, tan fuerte que nosé puede comparar con nada. Aunque me hagas todo el daño del mundo te lo seguire perdonando porque te quiero y aunque siga sufriendo por ti te seuire amando..
Que pueso hacer ahora? te vas a marchar para siempre, quizás no te vuelva a ver nunca. Nolosé. Me da miedo que pasen los dias y te vayas sin habernos despedidos pero también me da miedo esa despedida.
Tengo miedo de volver a verte y a no volverte a ver.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario