martes, 14 de junio de 2011

Vivo por ti y moriré por ti

Que cres que voy hacer sin ti? Eres lo unico que verdaderamente me importa, sabes perfectamente que vivo por ti y moriré por ti, sin ti mi vida no tiene sentido, me caigo en un vacío oscuro y lleno de lágrimas..
Me da lo mismo todo lo demás que conoceré a gente, me da lo mismo, el amor de verdad solo se encuentra una vez en la vida y si lo dejeas escapar ya no vuelve no.. tu te vas para siempre y siempre me faltara algo en mi vida, siempre faltarás tu. No quiero estar con nadie mas solo contigo.
solo fuimos dos amantes a escondidas, que me hiciste una infeliz, porque sufro contigo muchisimo pero si te quiero que mas me da. Se que lo nuestro no es una farsa, que yo estoy enamorada de ti.
Si te vas llevate mi corazón, no lo quiero sin ti, haaz con el lo que quieras es tuyo siempre lo a sido y siempre lo será.
Nuestro amor es tan grande como el universo.
 Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario