sábado, 11 de junio de 2011

Casate conmigo

Amor mío...
Cuando pienso en como decirte cuanto te amo, no encuentro palabras que definan mi sentimiento, el amor es tan complejo, me pregunto como puedes sentir tanto, y expresarlo en una palabra tan pequeña, y que encierra tantas cosas....
No sabes cuanto te amo, no hay nada que siquiera me atreva a comparar con la felicidad que siento cuando estoy a tu lado, la puesta más hermosa de Sol se me hace poca si tu no estás junto a mi para admirarla...
Cada día que pasa me es más difícil vivir sin ti, cada segundo, porque desde el momento que te conocí empezaste a formar parte de mi vida, mis pensamientos, mi memoria, mi cuerpo, mi cabeza, todo yo, están llenos de ti, de tu dulzura, de tu comprensión, de tu amor... eres mi corazón entero!
Cuando pienso en ti... me convierto en una apasionada romántica del amor, y mis lágrimas ruedan por mis mejillas, y lloro por lo que has transformado en mi...
Se que mi porvenir a tu lado será maravilloso porque estarás tú conmigo para compartirlo... no imagino la vida sin ti... te amo mi querido amor.
Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino encendiendo esto que siento por ti, avivando la llama de mi amor por ti, porque solo tu has hecho que pronuncie un te amo salido del alma... amor mío ¡¡Cásate conmigo, y déjame pronunciar desde el fondo de mi alma que prometo amarte, respetarte, serte fiel, y comprenderte por todo lo que me reste de vida!!
  Casate conmigo y no con ella, dame una oportunidad y verás que yo te puedo hacer feliz, porque nadie te conoce como yo, nadie te amaa como yo ni lo hará nunca por mucho que lo intente.
Te pido que no te vayas que no te cases con ella y Que te cases conmigo, quiero que me hagas tuya para siempre porque te amo mi amor y  lo haré, siempre, estrás en mi corazón, siempre!!! TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario