jueves, 16 de junio de 2011

Nada ya vale la pena..

Hoy una vez más me doy cuenta de las cosas de que mi vida no es justa, y yo todos los dias intento mejorar como persona pero esque aunque siga mejorando nada cambia, las personas me siguen fallando, si es que la gente tiene razón no valgo para nada, ni para amante valgo. Él chico al que amo con todas mis fuerzas se ríe de mi mientrás yo me voy muriendo poco a poco por el. Empiezo a pensar cada vez mas en acabar con esto, si sere una cobarde pero me da igual, ultimamente cada vez que veo un cuchillo, unas tijeras o algo afilado me viene ala cabeza una imagen, yo clavandome ese objeto en mi cuerpo.
Losiento pero esque no me veo capaz de seguir adelante siento que me hundo que a nadie le importo que haga lo que haga nada me va servir de nada..yo no hago nada en este mundo creo que gano el espeermatozoide equibocado, que en vez de este fracaso que soy yo, podia haber salido algo mejor.
De verdad que lo e intentado, me despierto con una sonrrisa e intento sentirme bien, pero siempre hay algun momento en que esploto.
El mundo me a demostrado que estoy sola y sola tengo que luchar para salir adelante, puede que no valga la pena llorar por el que no se lo merezca, que mas tarde vendra otro pero esk a mi eso me da igual yo lo quiero solamente a el porque es el amor de mi vida lo siento aqui en mi pecho pero se que el no es para mi sino para ella, siempre lo a sido y siempre lo será yo solo e sido un entretenimiento.
No puedo, no puedo, no puedo más...cada vez me cuesta más sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario