viernes, 17 de junio de 2011

Un dia con significado especial


En un cierto día como hoy empezo todo, todos los besos, las mentiras, las traiciones, el dolor, el amor, el engaño, el sufrimiento, las tonterias, las discursiones, las reconciliaciones, las despedidas...todo.
Te e amado con todas mis fuerzas, ahora lo sigo haciendo pero ahora comprendo que es inútil quererte si tu  no me quieres a mi.
siempre as sido el único que me hace llorar, el único que me hace enfadar, el unico que consigue hacerme reir, que me sonrroje, tuu siempre seras el unico porque te tequiero muchisimo y eso no cambiara nunca.
Te hechare mucho demenos cuando te vayas, no se que hare sin ti.
Amo tus besos siempre lo e hecho y tu mirada.
teamoteamoteamo siempre te lo intente dar todo hacerte feliz te quiero y sin ti no puedo vivir siempre te fuy sincera cn mis sentimientos teamo para siempre jamás.
teamo17

No hay comentarios:

Publicar un comentario