domingo, 5 de junio de 2011

Soñar contigo de madrugada

:? Soñar contigo de madrugada... :?
me hace sentir que estas conmigo alejando la soledad de mí, y todos los recuerdos de las malas experencias que siempre me hacen sentir triste, pero al ser sólo un sueño me entristece aún más, porque es sólo un sueño y estoy consciente de que mientrás sueño contigo, mientrás pienso en ti, mientrás anhelo tu presencia, tu haces lo mismo por otra persona. 
Si pudieras escuchar mi corazón dando gritos de desesperación por no poder amarte libremente y ser correspondido, entenderías porque siempre que te veo tengo el deseo de decirte cuanto te amo, a la vez entiendo que no me corresponderías porque tu ya sientes lo mismo por otra persona, te desvelas por alguién más, me alegro mucho por ti y lo lamento por mí ¿Por qué lo digo? Porque eso significa que no tengo ninguna esperanza contigo, siempre seré la persona que te amará en secreto, sufriendo y deseando que algún día veas más allá de tus ojos y entiendas que siempre  has tenido a una persona soñando contgio de marugada, esperando ser correspondida, esperando despertar y ver que te tengo a mi lado, mi sueño hecho realidad...
Dulces sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario