viernes, 3 de junio de 2011

Decepcionada de mi misma

Hay cosas que definitivamente vale la pena vivir, pero hay otras que nunca deberían pasar...
Hoy siento nostalgia y estoy llorando, quizás nadie lo ha notado pero mis ojos lentamente se han puesto tristes, y han comenzado a llorar, y es que después de cada cosa buena que me pasa tiene que venir algo cien veces peor, porque si es así prefiero vivir una vida plana, sin ninguna victoria ni alegría, y es que es tan difícil sentir que tocas el cielo, y después caer, sin nada que pueda afirmarte, sin ninguna mano que pueda levantarte, duele tanto sentir que hay mucha gente a mi alrededor, pero ninguna es capaz de ayudarme...
Si debo confesarlo es mi culpa, si yo decido algo, antes debo analizar sus pro y sus contra, y no debo quejarme después, no debo llorar, no debo sentir rabia, ya que no tengo el derecho...Yo lo decidí, y es claro que en ese momento de nada me servirá arrepentirme, de nada...
Con esto espero no decepcionar a ninguna de las personas que aun creen en mi, que no me cuestionan a pesar de mis errores, que aunque el cielo se caiga por mi culpa, no me van a dejar sola van a estar hay, y no para decirme TE EQUIVOCASTE de una manera fría como lo haría cualquiera, sino para decirme "si fue un error, pero si hay algo que pueda remediar esto, yo quiero ayudarte a encontrarlo", de verdad gracias, a todas esas persona, pero necesitaba decir esto, y aunque se que no soy la primera persona a la que esto le sucede, en este minuto me siento como si lo fuera, los fracasos nos ayudan a aprender, es tan profundo el dolor que se siente al fracasar, que más tarde podrías gastar tu vida tratando de evitar que esto te vuelva a suceder...pero es inevitable, es la ley de la vida.
Duele pensar que e fallado a la persona que mas quiero por culpa de mi gran defecto, que aunque ya lo controle bastante siempre en algun momento la cago y no me se estar cayada cuando es lo mejor, siempre meto la pata y luego me arrepiento y me siento mal, pero eso no sirve de nada.
Losiento te e fallafo ahora me odiarás, alomejor puede que sea lo mejor para todos...losiento tanto...me odio a mi misma...te fallé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario