domingo, 19 de junio de 2011

Hoy me siento vacía sin ti, como si todo lo mío se hubiera ido, no se si algún día te volveré a tener, eso no lo puedo saber, pero seguiré aquí porque yo no se huir, afrontaré aquí mis realidades, tengo que hacerlo, tengo que intentar derrotar mis adversidades.
Quisiera voltearme a la realidad, deseo con todo mi ser, dejar atrás ésta soledad, pero para donde sea que veo solo encuentro tristeza, todo está igual, todo lo que cada día tenía al despertar, ahora está triste junto a mi soledad.
Hoy no brilló el sol como a diario lo hace, parece que también estuviera triste, y prefiere no hacerse notar, está decidido a no brillar, hoy no escuché cantar a los pájaros por la mañana como cada día, hoy no hay viento y no quiere soplar, los árboles no se mueven, tal parece que permanecieran quietos esperando a que yo les hable para que ellos puedan responder, hasta las nubes parecen no tener ganas ni de tapar el sol, solo están ahí, lejanas, lejanas como mi pensamiento, como mi cuerpo, como mi corazón y mis ideas.
Debo notar que me quieren, pues siendo ellos lo que cada día compartían mi felicidad, ahora se unen conmigo, respetan mi soledad...
Nunca imaginé cual vacía sería mi vida sin ti, y aunque sigues existiendo en algún sitio, hoy no estás aquí, conmigo a mi lado, hoy no escuché tu voz, ¡ya ves! te lo dije… por eso no me quería enamorar, aunque si empezara de nuevo te volvería a amar igual, no importando que supiera el sufrimiento que me pudiera causar, es lo difícil de un gran amor, así como se disfruta intensamente y un día me sentí con fuerza de hacer todo en la vida, así ahora me siento sin ganas, en silencio y con muchos deseos de llorar.
Pero he aprendido algo de todo esto: aprendí a amar, aprendí a crecer, aprendí a caer, y aprendí que se tiene que tomar con fuerza lo que se consigue en la vida, porque cuando menos lo piensas, te sueltas y solo consigues caerte y dejar muy lejos, lo que un día tenías tan cerca.
Hoy me siento vacía sin ti, porque apenas ayer te perdí y es más difícil saber que tú, estás igual por mí, que nos separa una gran distancia que antes no era nada, pero, que con un enojo ahora se convierte en interminable… tal vez si te tuviera cerca todo se resolvería sin palabras, porque entre tú y yo sólo se necesita un beso para convertir lo imposible en ¡maravilloso!
Hoy me siento vacía sin ti, quiero tenerte conmigo para ser otra vez feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario