viernes, 27 de mayo de 2011

Y luego te vas con ella...

Tú y yo juntos.  Nuestros cuerpos desnudos, corazones palpitantes, mentes en blanco, complices miradas, sonrrisas de complicidad para romper el pacto y poco a poco, beso a beso, caricia a caricia, susurro a susurro, piel de gallina...El deseo que conteníamos los dos al vernos cada día sin poder tocarnos ni besarnos, corre ahora salvaje y libre por nuestros cuerpos ardientes de pasión prohíbida mientrás se funde nuestro enigmático amor... 

Pero luego cuando todo termina y vuelve la calma, la realidad, tu te vas, para volver con ella y dejarme sola y triste en mi desgracia de saber que por muchos momentos buenos que pasemos juntos, tu siempre te irás con ella.
Yo te dejo ir desolada, porque quizás sea lo mejor, quizás ella te haga más feliz que yo y yo quiero verte feliz. Te esperaré, esperaré a que llegue otra vez el momento de que seas mio aunque solo sea por un instante, yo ese intante soy feliz y me basta. Te vas, bueno vete, si es lo que quieres, pero algún dia dejaré de estar a tu disposición, me perderás y ya no podrás hacer nada. Sí somos amigos, complices, amantes...lo que sea pero yo no te quiero perder nunca, quiero estar a tu lado, estar ahí cuando estes triste, para animarte. Estar ahí cuando estes feliz, para reírme contigo a carcajadas. Yo sólo quiero estar ahí siempre para ti, porque te quiero con todo mi ser, y no creo que pueda querer a otra persona como te quiero a ti, nunca, porque es imposible losé, porque te amo, te amo, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario