viernes, 20 de mayo de 2011

Cuando las cosas salen mal..

Una hace planes, quiere hacer muchas cosas, lo tiene todo planificado pero siempre acaba saliendo mal todo, las cosas no salen como una quiere. Y es que esto a mi, me suele pasar bastantes veces, por no decir siempre.

Es que cuando yo quiero hacer algo, me sale mal...yo quería estar contigo, pero como soy tan tonta de no decir nada, me quedo callada y el tiempo pasa y yo no e abierto la boca y te dejo escapar sin darme cuenta, aunque tu a veces parece que estas esperando oir de mi boca un -no te vayas quedate conmigo. O pedirte un beso o robartelo simplemente.
 Muchas veces me gustaria tener la cara de robarte un beso y de pedirte que te quedes a mi lado.
Porque no soy capaz de decirte todo lo que te diría, te haría tantas preguntas pero tengo miedo a las respuestas, asi que debe de ser que soy una cobarde. Algún día me atreveré a decirte todo lo que te tengo que decir y no dejaré que nada me estrope mi momento, nadie ni nada podrá estropearlo.
Y en ese momento seré dueña de mi vida decir yo lo que siento y no lo que los demás quieren que diga. Porque algún dia seré egoísta y haré yo lo que quiera aunque a algunas personas les parezca mal, quiero ser libre y dueña de mis decisiones y actos.
Porque estoy aprendiendo que haga lo que haga no voy a tener siempre a todo el mundo contento y aunque lo consiga yo siempre estaré mal. Pues eso se acabo mi vida la dirigo yo y nadie más y a quien le fastidie ah losiento mucho pero que se aguante, es mi vida, mis cosas, mis fallos y mi dirección. Y la de nadie más, repito.

 Yo lo probé hice lo que yo quise por una vez aunque jodi a una persona y me siento mal por ello pero no me arrepiento porque me lo pase genial haciendo lo que yo queria hacer y no lo que queria que hicieran los demás.
PROBARLO os lo recomiendo, a la gente que se deja manipular y que nunca hace nada por si misma y siempre por lo demás, arriesgaros por una vez hacer lo que deseais hacer vosotros, ser egoistas! a veces no es malo, pero siempre sin pasarse eh.
Siempre tenemos que intentar buscar nuestra felicidad, INTENTARLO, seguro que la encontrais.

1 comentario:

  1. Yasmiiiiin (: a mi tambien me gusta mucho tu blog y eso que aun es de hace poco jajaja
    Me acabas de hundir, no sabia que era vanessa hudges o como se escriba, AHORA LO TENGO QUE CAMBIAR, yo tambien la odio JAJAJAAJA!
    Y respeto a lo que dices de mi entrada tienes razón, es que luego aun encima fijo que se quejan de que pillan fama -.-
    Tequieroo♥

    ResponderEliminar