miércoles, 18 de mayo de 2011

♥Te amo♥

Si de algo estoy segura en esta vida, es de que te amo.
No me acuerdo cuando empeze amarte, ni como paso, ni porque paso, ni porque lo que siento es tan fuerte, no se porque no puedo parar de pensar en ti, ni sé si tu también sientes esto tan poderoso a lo que me atrevo a llamar amor.
Hay muchas preguntas a las que no encuentro respuesta, pero porque esto es asi: te atrapa y cada vez te apreta más y más fuerte hasta que te duele.
No tiene explicacion ninguna, asi es el amor, solo tiene hechos.
Como por ejemplo cuando me miras, yo tiemblo, un escalofrío recorre mi cuerpo cuando me tocas, me sonríes y cuando me besas yo me puedo morir en ese momento.

Mis amigos me dicen que cuando hablo de ti mis ojos brillan, que cuando estoy contigo mi sonrrisa no me cabe en la cara, que cuando nuestras miradas se cruzan saltan llamas, que en ese instante creen perdernos de vista como si estubieramos en nuestro propio mundo y ya no estubierams en el mismo lugar.
Que lo miro con cariño, dulzura, amor y el con deseo, cariño, amor.
Que por cualquier cosa que dice me rio como una tonta y me quedo embobada mirandolo.
Dicen que hay algo entre nosotros algo que no se puede explicar que solo se puede sentir y que se nota desde fuera. Algo como amor.

Cuando voy a dormir y cierro los ojos pienso en ti, en tus besos y tus caricias y abrazos y de ahi surgen preciosos y maravillosos sueños junto a ti.
Que cuando suena el despertador lo maldigo por haberme despertado y de haberme alejado de nuestros sueños donde yo soy feliz, y haber vuelto a la dura realidad donde todo es muy duro dificil y doloroso sobre todo cuando me doy cuenta de que no te tengo.
                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario