domingo, 22 de mayo de 2011

Sola


Estoy sola en el mundo y cuando antes me de cuenta mejor. Si esta tu familia, tus amigos...peroo realmente estamos solos.
No os a pasado que os sentis tan mal pero que no lo decis para no preocupar a tus amigos, porque no quieres que se preocupen por ti, y no quieres joderles el dia no su momento de felicidad. Yo me siento asi todos los dias, y sola.
Cuando estoy mal no me suelo callar la mayoria de las veces pero estoy aprendiendo hacerlo, no quiero ser la pesada con sus problemas..
sabeis una cosa? yo no tengo mejor amiga me refiero no hay nadie en el mundo que diga yas es mi mejor amiga, porque? porque no cundo, todo el mundo es mejor que yo y es verdad.
Todo el mundo tiene a alguien en quien puede confiar enormemente sin pensarse dos veces si decirle algo o no, al que vais cada vez que os pasa algo, desde una caida tonta hasta que te has enamorado. Yo no soy una de esas personas para nadie.
La culpa de eso es mia losé. solo espero algún dia ser lo sufucuentemente buena para alguien y que ese alguien diga yasmin es mi mejor amiga.
Porque me duele tanto que mis amigas no me digan a vamos hacer un nombre, que casi siempre sea yo la que tiene que saludar por el mensenger porque sino se olvidan de mi.. nadie cuenta conmigo para nada. Bueno si alguien, pero esk para ese alguien no soy su mejor amiga aunque para mi ella si lo sea y eso muchas veces me mata y no puedo soportarlo. No puedo evitar sentirme sola.

 Pido perdon a quién pueda ofenderse con esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario