martes, 24 de mayo de 2011

Quién es Yasmin?

Hola, soy Yasmin ortega souto, una chica virgo, de 17 años. Metro 60 y peso 58 kilos, si ya losé soy bajita me lo dicen mucho hahaha. Pelo largo y liso, color castaño clarito igual que los ojos. Nací en Barcelona pero vivo en Galicia, en una cierta zona llamada la Gándara, donde me e críado y me e convertido en lo que soy hoy. Porcierto un beso a la Gándara, sin duda los mejores.
Definirme a mi es algo muy difícil pero lo voy a intentar si me quedo corta comentarios valee.

Me considero una chica muy sensible; frágil y débil. Muy cariñosa y atenta, algo celosa bueno bastante pero solo con los que verdaderamente me importan. También me considero luchadora, si quiero algo lucho muchisimo para conseguirlo. Soy una persona muy pesimista. No tengo confianza en mi misma. Soy una persona muy insegura.Tampoco me aprecio mucho. Creo que soy buena pero hasta llegar a que me tomen por tonta. Soy muy presumida aunque mis amigos digan que soy pija y choni no es cierto pero si que soy muy presumida lo admito.

Soy una chica que haría cualquier cosa por sus amigos, que cuida de sus amigos porque los considero muy importantes.
Le cojo cariño a la gente enseguida y si lo hago intento ser muy buena amiga.

Estoy muy loca, me encanta hacer tonterías, hacer reír a la gente y me encanta ser original, ser el centro de atención, soy bastante cotilla.
Me encanta bailar, la música en general, me encanta cantar, salir de fiesta con mis amigas, ponernos muy guapas y bailar toda la noche hasta que los pies aguanten.

No me gusta la gente falsa, que es muy egoísta y que un día tiene un mejor amigo  al siguiente es super enemigo y al siguiente mas otra vez su amigo.
No soporto la falsedad, ni los pijos que se creen superiores que los demás. Ni a la gente que esta con otra gente por conveniencias, tampoco me gusta los perritos falderos esas personas que no tienen personalidad y se dejan mangonear por alguien que se cree muy guay y perfecto. Odio a la gente que va de sobrados por la vida, a las chonis y busca lios que se creen muy guay por borear por el tuenti y poner estaditos y por meterse siempre con los mas debiles que saben que pueden con ellos porque con otros bien que no se meten. Odio a la gente que da asco.
OdiO el heavy a muerte.

Me enamoro muy rápido, si alguien me gusta mucho lucho por él.
Soy de las que hacen mil locuras por amor.
Mi chico ideal es moreno, más alto que yo, fuerte me gustan mucho los duritos y los prepotentes, aunque también me tengo colado por alguno bueno, siempre cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario