martes, 31 de mayo de 2011

Triste y Deprimida

Siento una angustia fuerte en el pecho, que no me deja respirar, me duele tanto que te vayas a ir y me dejes y pensar que nunca más volveremos a vernos ni estaremos juntos.
Lloro todos los dias encerrada en mi habitación, cuando me voy a dormir, en el baño, cada vez que estoy sola lloro pensando en ti.
Por hacerme tanto daño te odio, te odio por hacerme sufrir tanto y porque por tu culpa tenga este dolor tan grande en mi corazón.
No tengo ganas de nada, me da igual todo. Ando como un zombie, me siento triste, sola y vacía por detro.
No soy capaz de sonreír, sólo se pensar en ti.
Estoy enamorada de ti y lo sabes y aun asi te vas con ella. Pero se que a mi también me quieres, lo noto cuando me miras, cuando me besas, cuando estas siempre pendiente de mi...Talvez por eso te vas, porque me quieres y te vas para no verme para olvidarme y ser feliz con ella.
TE VAS, no lo puedo evitar, me duele, me dolera, pero te esperaré siempre, sabes que nadie me hara sentir lo que tu, que nadie me hara tan feliz como tu, no necesito a nadie más que a ti y si no te tengo me puedo morir.
Ya todo me da igual, ya nada tiene sentido si no estas conmigo, quizás hubiera sido mejor no haberte conocido nunca... pero es que siento que nací para ti asi que sin ti no soy nada.

Amarte será mi condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario