miércoles, 25 de mayo de 2011

Tequiero pero te Odio

Me muero por volverte a ver, los dias sin verte se me pasan eternos y angustiosos.
Cuando no te conectas y no hablo contigo mis dias son grises y tristes. Y me dan ganas de llamarte para por lomenos hablar contigo.
Pero a la vez no quiero verte, porque sé que voy a sufrir cuando te vayas y que te volveré a perder. No quiero hablar contigo porque sé que cada vez que hablo contigo y te veo me enamora más de ti y por ello sufro, te odio por hacerme sufrir, por no quererme, te odio t te odiaré siempre por no estar junto a mi.
Deseo que me beses con todas mis fuerzas y cuando lo haces soy la persona más feliz de la tierra por que la persona a la que amo me a besado. Pero te odio cuando me doy cuenta que me besas y luego te vas a besar a otra, que no estas conmigo, que yo sólo soy un juguete, que para ti yo no doy nadie, que no te importo en absoluto por eso Te Odio.
Te amo, llevo ya muchos años enamorada de ti aunque tu solo me haces caso cuando quieres y te conviene, pero  yo soy la tonta que sigue enamorada, que no le importa que jueges con ella, esa soy yo, es que no puedo evitar el quererte tanto, el necesitarte a cada segundo. Es que no ves que tu eres mi vida y si tu te vas yo no soy nadie.
Te quiero a pesar de todo pero sé que tengo que odiarte porque han pasado unos añitos yo y yo ya no soy la misma tonta e madurado y me e dado cuenta de muchas cosas de que no voy a dejar que juegues nunca más conmigo, olvidate de hacer conmigo lo que quieras de mandarme callar por que no me callaré cuando me lo digas no haremos todo lo que tu quieras noo, nunca más, asi que si te quieres ir vete  de una vez pero mis besos no me pidas nunca más.
Hoy hace justo un mes que estaba dispuesta a entregame a ti por completo, pero ahora me doy cuenta que hubiera sido una estúpidez por que tu no sientes lo mismo que yo, nosé lo que sientes algo te importo pero no se cuanto, nose si te gusto, si me quieres o si solo me tienes cariño o si simplemente me quieres como a una muñeca que no te importan mis sentimientos.
El odio es lo único que me ayudará a olvidarte, aunque lo veo imposible porque yo siempre te amaré con todas mis fuerzas, mi alma y mi sangre, pero luchar por ti ya no vale la pena. Así que decido odiarte. Te odio aunque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario