lunes, 22 de agosto de 2011

Tarde Magica

Porfin a llegado el dia en que me e atrevido a entrarte hahahahahaha, me siento tan feliz, huelo a ti, siento que estoy junto a ti, te quiiiero tanto lo que quiero eres tu, quiero estar contigo solo CONTIGO, quererte y que me quieres hacerte el hombre mas feliz del mundo amarte asta el fiin..

Siento que sientes lo mismo pero te toca demostrarlo mas..
Se que eres muy timido pero me gustaria que me demostrases que te gusta aunque ya lo sepa, que me digas que quieres que sea tuya, que me quieres-

Empezo siendo un juego de amigos y acabo siendo besos y sonrrisas y bonitas miradas.
No me dejaste acabar d ver la pelicula hahahahaha.
Siento que contigo seria feliz.
Epero que me pidas porque me harias la mujer mas feliz.
tequiiero me gustas tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario