sábado, 13 de agosto de 2011

Unos dias dificiles

En este mes han  pasado muchas cosas, buenas y malas, pero en estos ultimos dias solo malas...
Creo que soy yo que estoy haciendo algo mal, dicen que mi actitud a cambiado soy mas arisca, borde, no soy la de antes, pero bueno ya e tenido demasiados enfados con mis amigos para darme cuenta que tengo que cambiar pero ya! Si estoy borde pos inteentare no volver a serlo, aunque nose pork lo e etado siendo igual asido como una coraza o algo asi nolose, pero tengo que quitarmela ya porque solo me esta haciendo daño.
Yo no quiero perder a mis amigos asique e decido cambiar la mentalidad ya, y hablar con todos e intentar arreglar lo que e podido estropear un poco estos dias.
Supongo que e discuido con mis amigos pos lo han hecho para hacerme reaccionar, hacerme ver que alomejor no estoy actuando de forma correcta, y lo admiro porque si estoy haciendo algo mal prefiero que me lo digan para asi poder solucionarlo, igual me e portado un poco mal estos dias.
Por todo esto que me a pasado este mes estoy bastante regular, pero creo que voy a conseguir salir de este bache y si lo consigo me sentire mucho mejor.
Quiero soluconar las cosas.
Porque ellos me ayudan a convertirme en una buena persona.


Y lo de ese chico que me esta sacando una sonrrisa todos los dias, pues os dire que nose si por odo lo que esta pasando estoy pasando bastante y es mas siento que no hay nada siento que no tengo oportunidades.
Pero bueno aun asi intento aprobechar cada oportunidad para dedicarle una sonrrisa y tontear un poco con el, nose aun tengo algo de esperanza de que pueda pasar algo entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario