lunes, 15 de agosto de 2011

ola? Los dos lo notamos, los dos lo sabemos, nos deseamos! Porque no me besas ya?!

ola? Los dos lo notamos, los dos lo sabemos, nos deseamos! Porque no me besas ya?!

Si noto una cosa que unos llamarian chispa, otros atraccion, otros quimica, otros amor, yo lo noto pero lo notas tu tambien?
Yo creo que si, la verdad esque siempre e notado esa sensacion, pero nose, una vez no lo hicimos bien salio mal y bueno aqui estamos despues de un año, preguntandonos que devemos hacer, sabes a mi me encantaria que me volvieras a besar y pues eso dejarnos llevar.
Que me dices¿

Yo ya e decidido que quiero hacer, quiero intentarlo junto a ti, junto lo que era nuestra luna te acuerdas? Los dos hemos madurado por separado, pero siempre unidos por la amistad, y quien nos dice que esto es otra cosa? Nose yo lo siento y la verdad que si lo admito me da miedo pero cada dia que pasa y cada minuto que pasamos juntos algo dentro de mi grita besaloo ya!

No se tu lo que piensas, si te gusto, te atraigo, o solo quieres un rollete, nose que pasa pero quiero descubrilo que opinas? lo descubrimos juntos?
Me encantaria, aunque me asusta un poco, pero no le tengo miedo al pasado. Ya no.
Sin mas suspiros, sin mas llantos ni lagrimas, quiero que me hagas feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario