domingo, 28 de agosto de 2011

New love

Es diferente, contigo es tan distinto, es todo tan dulce y tierno, contigo me siento tan bien, tan feliz.
Sin darte cuenta has despertado algo en mi, llamemoslo x, ajaja, aun es muy pronto para ponerle nombre.
Quiero que esto salga bien, por eso iremos con buena letra.
Borrón y cuenta nueva, no te tienes que preocupar por eso, cuando estoy contigo no existe nada ni nadie mas, solos tu y yo, Ya esta, no hay más, sabes que tu eres el único que ahora ocupa mi mente, eres ahora lo unico que importa, presente y espero que futuro también, pero bueno todo a su debido tiempo.
Cuando tu me tocas, siento una calma, una suave sensación, libertad, no siento miedo cuando estas conmigo, ni rabia ni odio, solo tranquilidad, armonia.
Cuando te veo, pierdo todos los papeles, desvio la mirada porque se que estoy nerviosa, que seguramente este roja, sonrío sin motivos, cuando te miro derrepente me siento muy feliz.
Me gustas mucho, por eso quiero ser la mejor y la única que ocupe tu mente, tal vez busque cualquier escusa para estar cerca de ti, o hablarte.
Siento que no soy capaz de mirarte a los ojos porque eso ya activa mis sensores, noto algo muy fuerte dentro de mi, tus ojos negros me miran con un brillo enigmatico, tu boca me sonrríe y la mia le contesta sin pensar, es como si nuestros cuerpos hablasen en silencio, mientrás nuestras cabezas piensan en silencio cosas que dirían pero no dicen, porque piensan que talvez no es el momento.
He notado la luz de tus ojos, cuando estaban los mios cerrados, y e sentido el calor de tus labios sin haberlos rozado, e notado un pincahzo en el alma, creo que tu disparo me a dado.
Mañana de nuevo nos vemos, ahora la suerte esta hechada, nose si podré soportar 24 horas de nada, porque el mundo se a parado y con el mi corazon, porque no estas.
He salido de casa esta noche, sin saberlo mis ojos te estaban buscando, pero no te encontraron, asi que me duermo intentando que pase la madrugada, quiero que pasen rapidos los dias que no te voy a ver, quiero que sea ya el dia, ese dia cuando te volvere a ver. Lo esperare con todas las ganas de mi corazon, guardo mientrás mi sonrrisa, la guaradare para ti.
Cuando estoy contigo siento algo dentro de mi que va muy rápido, siento una fuerza tan grande, no puedo luchar contra lo que me haces sentir, creo que me e vuelto a enamorar y me alegro de que haya sido otra vez de ti, ahora lucharemos todo lo que no pudimos, ya nadie se interpondrá, mis sentimientos ya estan claros y pienso con claridad, te quiero a ti.
Yo lo estaba pasando tan mal por culpa de un impresentable y mi mundo se desmoronaba ante mis pies, deje de creer en todo y me sentia cada vez más sola y entre tanta tristeza apareciste tu con tu mirada tan llena de hermosura...apareciste tu con tu sonrrisa tan llena de locura,...apareciste tu haciendome ver, cambiando todo lo que algun dia pense que no existia, volviendome a sacar una sonrrisa de la cara.
Poco a poco esto mejora contigo, siempre apareces tu con esa mirada que me vuelve loca y sin explicación me hace sonreír y sentir tan bien.
Si pudiera tenerte a mi lado mas tiempo del que te tengo, si pudieras venir a mi lado tan solo un momento y detenerte en el tiempo.
Y si solo fuera capaz de mirarte a los ojos un momento y decirte todo lo que siento. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario