viernes, 7 de septiembre de 2012

Soy tan dévil...

Hoy nose por donde empezar, estoy muy confusa, el destino esta jugando con nosotros, a vuelto a unirnos otra vez...
No comprendo como es que ahora te voy a volver a ver, despues de todo lo malo que me lo has hecho pasar y no comprendo como te lo puedo perdonar tan fácil...
Siento tantas cosas pero no entiendo nada.
Me matan las ganas de verte, no quiero besarte, quiero que me beses, quiero sonrreirte, tengo miedo, tengo dudas, pero muchas ganas de verte aunque me inunda un mar de dudas.
No se que pretendes, que objetivos tienes, si tienes malas intenciones o buenas.
Pero aunque mi cabeza sabe que tengo que rechazarte, hay algo que nos sigue uniendo y que me atrae a ti.
Si estuvieramos perdidos los dos en una ciudad llena de gente y oscuridad seguro que el maldito destino no os haria volver a encontrarnos, porque es lo que nos hace siempre, el amor es una cosa simple, nosotros lo complicamos, el destino no podemos elegirlo, es listo y egoísta.
Mañana será el dia en el que nos volveremos a ver las caras, seria una mentirosa si no dijera que tengo miedo, pero lo estoy deseando.
Soy tan devil que con solo unas pocas palabras has conseguido desarmarme y volver a confundirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario