viernes, 14 de septiembre de 2012

quien te cres?

Dicen las malas lenguas que tu eres un loco, Que cuentas mas mentiras que palabras hablas Te crees que por tu cara yo seré para ti … Y pienso que lo inmaduro para ti es poco Que te pones medallas pero haces bien poco Y encima tú te crees que vales más que yo … Y una cosa has de saber, que mentiras hoy la justa corazón Quien te crees para engañarme, Quien te crees para evitarme, Quien te crees para dañar mi corazón (x2) Hoy el juego ya acabo. Cuentas noches de espera el alma entre mis sueños Buscando algún motivo pa’ que seas mi dueño Y la verdad, no tienes nada que ofrecer … Por eso hoy esta tonta se viste de reina Y harta de mentiras cojo yo la haciendas porque llorar por ti sino me das amor Y una cosa has de saber, que mentiras hoy la justa corazón Quien te crees para engañarme, Quien te crees para evitarme, Quien te crees para dañar mi corazón (x2) Hoy el juego ya acabo … Hoy el juego ya acabo … HOY EL JUEGO YA ACABO ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario