jueves, 19 de julio de 2012

MPV.

17.7.2012

Lo mire a los ojos, me miraba, los dos nos moriamos de ganas de besarnos y de amarnos.
Sentía unas ganas freneticas de besarlo, no podia parar, cuanto mas lo besaba mas queria besarlo, y cada vez era menos yo, jajaja sentia pasión, mucha felicidad, estaba feliz y tranquila no tenia dudas, ni miedo, estaba emocionada. Yo no veia nada, derrepente me volvi ciega de amor y de sensaciones.
Yo queria mas mas sensaciones, queria gritar de felicidad y de emoción.
Despúes entre caricias y besos y emociones llego el dolor al principio soportable pero despues se hizo incomodo pero a la vez me gustaba, pero el se preocupaba de no hacerme daño, me trataba genial, se me olvido todo, cuando me miraba y me tranquilizaba, las emociones en mi cuerpo eran fuertes.
Y ahora pienso en repetir, en volver a ser tuya y tu a ser mio y undirnos de nuevo en ese mar de sensaciones de pasion y de amor, espero que sea pronto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario