domingo, 24 de junio de 2012

Oye

Oye...lo que tengo que decir, no puedo ya seguir, viviendo asi.
oye, como llora mi cancion, preciso necesito tu atenció debes oir.
Hoy nose quien soy, ni se a donde voy, encontrarme hoy es mi misión, de tu presión porfín ya soy libre...
Y oyeee esto no tiene salida...ya nada sirve que digas, tengo que escapar, yo tengo que escuchar a mi corazón..
hoy, buscare mi propia luz, no seas insensible, soy mas de lo que fui por ti, llena de valor hoy voy a por ti.
Yo tengo que encontrar mi voz.
Nunca quisiste que me fuera a volar, a hayar mi identidad, que gran error...
Hoy grito! no tengo mas temor, hoy tu alumna te dice adios, de tu prision porfin ya soy libre..
Oye! esto no tiene salida ya nada sirve que digas yo tengo que escpar yo tengo que escuchar a mi corazon..
Hoy buscare mi propia luz...
Yo soy tu gran creación por eso es que me voy, dime adiós, dime adiós, no puedo ya seguir viviendo asi! ya me voy! Yo tengo que encontrar mi voz.


Tu eres mi luz, pero hay amores que matan de daño, voy a olvidar tu amor.

Lo nuestro se acabo tanto dolor alfin lo destruyó.

Ya lo ves amor esta vez te voy a olvidar


Intento ser fuerte y valiente, tengo que saber afrontar todo lo que viene, me tengo que centrar en mi y olvidarme de ti.

Es muy fuerte este dolor que me has causado y a veces me muero de ganas de querer llamarte y hablarte, quedar contigo.... pero se que no tengo que hacerlo...tengo que olvidarme de ti porque tu solo me haces daño y solo me haces llorar... aunque no creas que me olvidare de los buenos momentos..

Es hora de nuevas historia y emociones, ya llego el verano, tengo que estar bien, tengo que ser feliz, yo creo que el destino me ayudara y me dara fuerzas para seguir adelante...

Ahora soy mas fuerte que antes, podre superarlo, alfin y al cabo es lo mejor que pudo haber pasado, para asi darme cuenta de la clase de persona que eres, eres cruel y mentiroso y nunca sería feliz contigo.
Y no te mereces lo que te esta pasando, no entiendo como le puedes hacer tanto daño a dos personas que tanto te quieren, que te aman y tu juegas con sus sentimientos te da igual, eres cruel.
Por todo eso tengo que olvidarte, no permitire que me vuelvas a hacer daño, olvidate de mi no podras volver a mi, no volveras a jugar conmigo, ya no, ya se termino esta historia aunque me duela con toda mi alma, aunque te siga amando con todo mi corazón por mi corazón es idiota, pero el tiempo lo sanara, el tiempo me ayudara a olvidar...a olvidarte.
Porque yo me merezco ser feliz y no me merezco que tu sigas haciendome daño, esto se termino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario