sábado, 24 de marzo de 2012

Días de bajón



Ojalá tuviera la voz de Whitney Houston, para poder crear canciones preciosas como esta, y hacer sentir con ellas a la gente esa fuerza, esa pasión, esa ternura, esos sentimientos que ella transimite al cantar, emocionar a las personas con su voz, debe ser algo increible.. que pena que ya no este para poder seguir haciendolo.

Estos últimos días han sido malos, el no comprender muchas cosas, el no saber que hacer se apodero de mi.
Pero por poco tiempo, yo encontraré la solución y volvere a estar bien, yo confío en mi.
Aunque tengo miedo, miedo al equivocarme con mis decisiones, al no saber que será de mi...
Creo que estos días estoy de bajón, me siento triste, sin ganas de hablar con nadie, sin ganas de sonrreír, en el fondo creo que se lo que me pasa, creo que tengo miedo a enamorarme y a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario