miércoles, 8 de febrero de 2012

Yo solo sé, que no sé nada.

 
Hoy soy una mujer, indepndiente, libre pero trabajadora, alocada, rebelde, inconformista pero a veces sumisa, soy buena, cariñosa, dulce, pero también puedo ser malvada con los que se lo merecen.
Inocente e ingenua pero no tonta, aunque a veces me lo haga, Sensata y muy sensible.
A veces miró atrás y me preguntó ¿donde está aquella niña ingenua y vergonzosa que no tenia nada?
Se esfumo y dejó paso a la chica-mujer que soy hoy, que trabaja y estudia, y que siempre tiene algo de tiempo para los amigos, aunque lamentablemente la responsabilidad que tengo ahora no me permite salir como antes, pero la verdad que las pocas veces que salgo y veo a mis amigos, lo disfruto más que antes, cuando los veia todos los dias y salia todos los fines de semana.
El trabajo me quita tiempo para el ocio pero me da muchas cosas mas, seguridad en mi misma, que mucho me hacia falta, responsabilidad, me hace sentir orgullosa de mi misma, y puedo tener dinero para comprarme algun caprichito cuando me apetezca, alguien muy sabio me dijo el trabajo da mas cosas de las que quita y tenia mucha razón, tambien me ha hecho madurar mucho como persona.

En el amor quizás siga como siempre algo tonta e ingenua...
Tonta fui...porque me ilusione con un chico encantador que recientemente conocí, e ingenua por pensar que podía tener alguna oportunidad, aun sabiendo que el chico ya estaba ocupado, pero lista fui al darme cuenta que lo mejor que podia hacer para no hacerme daño a mi misma era alejarme de aquella extraña relación.

También creí que podía hacer revivir algo del pasado, pero no se puede, las cosas a veces es mejor dejarlas como están y no hacer tonterias.

Ultimamente gracias a mi trabajo estoy conociendo a personas muy interesantes y buenas, eso siempre esta bien conocer gente nueva, abrir fronteras...
Supongo que ahora lo mejor que puedo hacer es conocer todas las oportunidades que se me presenten con una enorme sonrrisa y dejarme llevar por la vida y algún dia puede que encuentre a esa persona que me haga feliz.

También os diré que esa persona tan especial por la que empece el blog en su dia y que se fué de mi vida hace tiempo, recientemente e hablado con esa persona, pero creo que lo mejor es no volver a hacerlo para evitarme más dolor del que ya me hizo en su momento, y si se le ocurre volver por aqui se encontrará las puertas cerradas de mi vida. No pienso mantener ningun contacto con el y lo juro ante todos vosotros que leisteis mis lágrimas durante tanto tiempo que el las causo.

Me alegro de haber vuelto a escribir y espero volver hacerlo pronto porque me encanta un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario